¿QUIÉNES SOMOS?


¿QUIÉNES SOMOS?


El hogar

Somos una familia espontánea, amigable y pacifica que ofrecemos servicios de renta para todas aquellas personas que decidan viajar a Cuba y sentirse como un cubano más. En ocasiones los paquetes turísticos no muestran en su totalidad todo el calor que desprende el cubano y del que todo el mundo que lo conoce queda completamente enamorado.

La casa se compone de varias habitaciones para que disfrute de la mejor comodidad, existen 3 cuartos, 2 baños, sala, recibidor, cocina, comedor, entre otras. Trabajamos seriamente para brindar los mejores servisios. Es una casa colonial muy bien conservada y con arquitectura de época que llama mucho la atención y gusta.

Nuestro país

En Cuba encontraras sin duda los mejores tabacos hechos a mano de todo el universo y las mas hermosas playas. Muchas reservas de la biosfera hacen a cuba un destino ideal para personas que buscan un ambiente natural y descontaminado.
Cuba tiene una cultura muy propia y muy poco influenciada por la globalización neoliberal. Usted puede encontrar muchas opciones para el entretenimiento diurno y nocturno. En Cuba hay una gran variedad de atracciones que no deberías perder como son sitios históricos, museos. Bellos edificios coloniales están por toda la habana.
La gente es fiestera, alegre, divertida y con mucho sabor latino, con deseos de divertirse y disfrutar de la vida. Cuba también es uno de los destinos más seguros de América y el mundo.

Nuestra casa

Ubicada en el corazón de la habana, muy cercana de los restaurantes, cafeterías, hoteles, museos, centros comerciales, clubes nocturnos, casa de la música cubana, paseo del Prado, Capitolio Nacional, casa del Tabaco, además de varios cines y teatros de la ciudad.

A solo 5 cuadras del malecón habanero. Muy cerca del casco histórico de la ciudad. A 20 minutos de las playas del este. A 4 cuadras de la red de tiendas del centro habanero. A 10 minutos del centro moderno de La Habana

La Habana

Incluso si usted no es una persona madrugadora no querrá perderse el amanecer en La Habana. Sorba un café cubano bien cargado mientras contempla cómo la icónica ciudad comienza a resplandecer con los dorados rayos del alba.

El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña todavía marca el final del día (y cierre de las puertas de la vieja ciudad) a la antigua: con un cañonazo a las 21:00 horas. Conocida como la ceremonia del cañonazo.

ESTAMOS LISTOS A SU DISPOSICIÓN.
NO ESPERE MÁS.
HÁGANOS SABER CUANDO LLEGA.


Escríbanos